Sergio Denis pasó de estar en "gravedad extrema" a "situación moderada" de riesgo

Los médicos afirman que el cantante sigue "en estado crítico y con pronóstico reservado". "No hay que ser ansiosos", informaron en su parte de este miércoles.

Por Canal26

Miércoles 20 de Marzo de 2019 - 17:50

Parte médico - Sergio Denis


El cantante Sergio Denis, que permanece internado en la ciudad de San Miguel de Tucumán, pasó de estar en "gravedad extrema" a "una situación moderada" de riesgo para su vida.


Así lo confirmó la directora del Hospital Padilla, Olga Fernández, quien además comentó que "el estado de salud sigue siendo crítico y con pronóstico reservado".


"No hay que ser ansiosos. El estudio tomográfico de cabeza, tórax y abdomen revela disminución del edema cerebral sin desviación de la línea media y colección subdural con la cual se toma conducta expectante", explicó Fernández ante la prensa local, en el último parte médico dado a conocer.


Denis, quien está internado en terapia intensiva y en coma inducido, continuaba con asistencia respiratoria mecánica bajo sedoanalgesia.


Según publicó el portal del diario La Gaceta de Tucumán de fuentes extraoficiales, en las próximas horas se le realizará un examen denominado "prueba ventana" y por el cual lo despertarán cinco minutos y observarán cómo reacciona su cuerpo.


Sergio Denis se cayó el lunes de la semana pasada desde unos tres metros de altura poco después de subir al escenario del teatro "Mercedes Sosa", de la capital tucumana, mientras interpretaba "Te llamo para despedirme", uno de los éxitos de su carrera.

Notas relacionadas