Wanda Nara enloqueció a todos en Instagram

La esposa de Mauro Icardi se mostró muy sensual en su cuenta de Instagram con lencería de encaje que despertó la mirada de todos.

Por Canal26

Jueves 21 de Marzo de 2019 - 12:38

wanda nara 

Wanda Nara es una de las influercers más seguidas en Instagram y siempre comparte imágenes de sus hijos, así como también de sus trabajos como modelo o en la televisión italiana. Ahora se mostró muy sensual con un body de encaje color verde agua y rápidamente generó miles de “me gusta” en su cuenta de Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

??‍♀️

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

 

En medio de los rumores sobre su marido en relación del contrato con el Inter de Milán. Wanda sigue siendo la panelista en un programa deportivo en la televisión italiana donde aprovecha para deslizar frases sobre el deseo de Mauro y su continuidad: “Como digo siempre, trabajo por Mauro, por el bien de Mauro. Mauro quiere estar bien en el Inter, quiere quedarse en el Inter y yo solo trabajo para hacer las paces”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

 

Con más de 4,9 millones de seguidores que interactúan con las publicaciones que ella realiza, tanto exhibiendo a su familia como compartiendo sus fotos.

Notas relacionadas