Messi quedó desafectado de la gira y vuelve a Barcelona

El rosarino del Barcelona y el exjugador de River, Pity Martínez, no terminaron el partido de la mejor manera y quedaron descartados para el choque con Marruecos.

Por Canal26

Viernes 22 de Marzo de 2019 - 20:10

Lionel Messi - Selección Argentina Reuters

Lionel Messi fue desafectado de la Selección Argentina y no jugará el martes ante Marruecos. El crack del Barcelona, que venía con una molestia en la zona del pubis, no terminó bien el partido ante Venezuela y el martes no jugará. Algo similar le ocurrió al Pity Martínez: el exjugador de River sufrió una "lesión muscular de bíceps femoral izquierdo" y tampoco será de la partida.

 

El seleccionado argentino de fútbol perdió el viernes 3-1 ante Venezuela, en un partido amistoso disputado en Madrid que significó el regreso de Lionel Messi al equipo albiceleste.

 

El delantero del Barcelona, que no había vuelto a jugar en la selección de su país luego del Mundial disputado en Rusia a mediados del año pasado, tuvo buenas intervenciones, aunque no pudo ayudar al renovado equipo argentino a lograr un mejor resultado.

 

El capitán de la Selección se despide de la concentración de la Argentina y estará disponible para su técnico en Barcelona, Ernesto Valverde, una vez supere el dolor.

Notas relacionadas