Una fiesta en el Planetario: realizan talleres sobre ciencia y técnica espacial

Este sábado 23 de marzo. Actividades, con entrada libre y gratuita. Desde las 13 hasta las 19, en un espacio abierto para que niños y jóvenes puedan disfrutar y aprender al mismo tiempo.

Por Canal26

Sábado 23 de Marzo de 2019 - 13:20

Planetario

 

Una serie de talleres y actividades vinculadas con la ciencia y la técnica espacial, destinadas a niños y jóvenes, se realizará este sábado en el Planetario “Galileo Galilei”, ubicado en la intersección de la avenida General Sarmiento y Belisario Roldán, en el Parque Tres de Febrero, organizadas por el ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, informó esa cartera.

 

Habrá espacios fijos con propuestas lúdico-educativas y espacios dinámicos para todas las familias, donde los participantes tendrán la posibilidad de intervenir en los talleres de cocina molecular donde aprenderán a mezclar texturas y sabores para degustar como lo hacen los astronautas.

 

De esta manera, podrán comprender los principios básicos de la ciencia, acompañados por un equipo de docentes especialistas en ingeniería alimenticia.