Tras dura derrota ante Venezuela, Messi ya está en Barcelona

El argentino regresó tras abandonar la concentración de Argentina un día después de la dura derrota ante Venezuela por 3-1.

Por Canal26

Sábado 23 de Marzo de 2019 - 16:43

Messi - Selección Argentina

Lionel Messi, volvió a vestir la camiseta "albiceleste" 265 días después de su último partido, la eliminación ante Francia (4-3) en los octavos de final del Mundial de Rusia.

 

El capitán del seleccionado argentino dejó del plantel que permanece concentrado en Madrid y regresó a Barcelona después de concretar este viernes su vuelta al combinado nacional en la derrota ante Venezuela (1-3) en el estadio Wanda Metropolitano.

 

El astro abandonó el Hotel Eurostars Madrid Tower minutos antes del mediodía para dirigirse al aeropuerto de Barajas, donde lo esperaba un avión privado para llevarlo a su ciudad de residencia.

 

Si bien estaba previsto que jugara sólo el primer partido de la gira, la salida del rosarino también fue justificada por una molestia en el pubis, que fue informada este viernes por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y ratificada por su club, Barcelona. Messi deberá recuperarse de esa dolencia para retomar la competencia del conjunto catalán en la Liga de España, que lidera con diez puntos de ventaja sobre Atlético de Madrid.

 

En los últimos partidos del Barcelona, se vio a Messi tomándose la zona inguinal y elongando levemente, y lo mismo detectaron las lentes de algunos avezados reporteros gráficos durante los movimientos que la Selección desarrolló en Valdebebas, la suntuosa Ciudad Deportiva del Real Madrid, en los días previos a la estruendosa derrota frente a Venezuela.

 

Notas relacionadas