Barbra Streisand sobre posibles víctimas de Michael Jackson: "Estaban encantados"

Los desafortunados comentarios de la cantante sobre el documental 'Leaving Neverland' enojaron a la opinión pública.

Por Canal26

Sábado 23 de Marzo de 2019 - 17:36

Barbra Streisand y Michael Jackson

El documental de HBO sobre las supuestas agresiones sexuales de Michael Jackson a dos menores sigue generando debate. Ahora ha sido su amiga Barbra Streisand la que en una entrevista ha opinado sobre ‘Leaving Neverland’ y ha sido muy criticada por sus declaraciones.

 

La cantante se ha referido con estas palabras al asunto del Rey del Pop y los niños: "Él era muy dulce, muy infantil... Sus necesidades sexuales eran sus necesidades sexuales, provenientes del tipo de infancia que tuviera o de su ADN".

 

La artista ha manifestado que cree "absolutamente" en la certeza de los testimonios aportados por Wade Robson y James Safechuck, las dos supuestas víctimas por violación de Jackson que protagonizan el documental 'Leaving Neverland'.

Pero el comentario con el que Streisand cerraba este estamento no ha sido del todo procedente: "Puedes decir 'abusados', pero esos niños, como se escucha, estaban encantados de estar allí. Los dos se casaron y tienen hijos, así que eso no les mató".

La cantante terminó de dar su opinión sobre el tema con la siguiente reflexión: "Me siento mal por los niños. Me siento mal por él. Culpo, supongo, a los padres, que permitieron a sus hijos dormir con él. ¿Por qué necesitaba Michael a todos esos niños vestidos como él en sus conciertos?".