Duro relato de Beatriz Salomón: "Llevo nueve sesiones de quimio, perdí todo el pelo y masa muscular"

La actriz lucha con un complicado cuadro de salud y debe afrontar un severo tratamiento.

Por Canal26

Sábado 23 de Marzo de 2019 - 19:52

Beatriz Salomón - Confesión

Beatriz Salomón lucha contra el cáncer y en una entrevista hizo referencia por primera vez sobre cómo es el tratamiento que está llevando adelante para poder recuperarse.

 

Salomón: "Ya hice nueve sesiones de quimioterapia -usando esa palabra por primera vez públicamente-. Han sido nueve lunes muy duros porque cada sesión te deja muy tirada, sin ganas y sin fuerzas. Aún tengo por delante tres sesiones más".

 

"Después me ponen en una máquina y me hacen un estudio para ver si la medicación está dando resultado. Y después, creo que vienen las pastillas. Es cruento, porque no solamente se matan las células malas sino también las células buenas, y entonces quedás en un estado de debilidad tremenda. No tenés ganas de nada, solamente de dormir. Perdí todo mi pelo, mi melena y toda mi masa muscular…", dijo la actriz en "Confrontados".

 

Beatriz se mostró entusiasmada de poder celebrar el cumpleaños de su hija y reveló: "Me levanté de la cama para festejar los 15 de mi hija Betina y ahora me voy a levantar para los 18 de Noelia. Estoy muy feliz ya que no le pude hacer la fiesta de cumpleaños de los 15, le estuve organizando el cumpleaños para los 18. Tenemos muchos invitados famosos y voy a ir con un vestido de Roberto Piazza".