Noelia - cantante

Noelia anunció hace tiempo que se convertiría en una actriz pornográfica en una cinta, y en una reciente entrevista habló del porqué de su decisión.

 

En entrevista con el programa Montse & Joe, habla de la decisión que la empujó a experimentar en otro terreno profesional.

 

Acerca de por qué decidió ingresar al mundo del entretenimiento para adultos, explicó: "Fue una decisión meramente de negocio, como lo dije cuando lo anuncié en Estados Unidos hace creo que un mes y pico".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Por que no te enamoras de mi ??? 💖😂💖😂😜 #Jugando #Pasandolabien Todo mi Amor para Ustedes 💕😊 #Noelicioustimes

Una publicación compartida por Noelia (@noeliaofficial) el

Además habló que su propio país le dio la espalda cuando salió a la luz su video erótico hace algunos años y expresó que "sentía que se me acababa el mundo", pero le ayudó mucho a salir adelante saber que contaba con el apoyo de sus fans y también de su cariño.


“Fue terrible, pero Gracias a Dios conté con el cariño y apoyo mexicano, que me adoptaron como suya, en el peor momento de mi vida y de mi carrera”, confesó Noelia en la entrevista.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Que le vamos a hacer, es de Noche y todo se vale. Quien se apunta para un Tequilita..? #Noeliciousnights #Noelia

Una publicación compartida por Noelia (@noeliaofficial) el

Aunque no ha hablado mucho de su cinta, hace algunas semanas publicó una imagen en Instagram -que después borró- en donde señaló que la producción se llamaría “Erotic Passion” y podría verse a través de canales premium y de paga satelital.