Sin Messi, Scaloni prepara cambios para efrentar a Marruecos

El equipo nacional jugará este martes su segundo amistoso de la gira, tras la dura derrota ante Venezuela 3 a 1.

Por Canal26

Lunes 25 de Marzo de 2019 - 08:50

Scaloni - Selección Argentina

Tras la derrota de la Selección Argentina ante Venezuela por 3 a 1, Scaloni dispuso un trabajo a puertas cerradas con un período de dos horas entre trabajos físicos y tácticos, según informó la prensa de la AFA.

 

Los defensores se movieron bajo las órdenes de los colaboradores Walter Samuel y Roberto Ayala. Scaloni dirigió a los volantes y delanteros con mecanismos de ataque y retroceso en la línea media. El cierre de la práctica fue con un fútbol reducido.

 

Scaloni realizará cambios con las bajas obligadas del astro Lionel Messi y Gonzalo Martínez, ambos por lesión, y otras para observar a algunos futbolistas aunque no tantos porque la caída frente a los venezolanos en el Wanda Metropolitano modificó su plan.

 

El ex defensor de Newell's paró el siguiente equipo: Esteban Andrada (Juan Musso); Renzo Saravia, Germán Pezzella y Marcos Acuña; Guido Rodríguez e Iván Marcone; Matías Zaracho, Manuel Lanzini y Rodrigo de Paul; Ángel Correa y Paulo Dybala.

 

El plantel argentino viaja a Marruecos, Scaloni brindará una conferencia de prensa y se llevará a cabo una nueva práctica. Argentina se enfrentará el próximo martes a Marruecos en Tánger en el segundo compromiso de fecha FIFA como preparatorio para la Copa América Brasil 2019 que iniciará el 14 de junio.

Notas relacionadas