"Bailando 2019": ¿quién es la última confirmada y cómo será el show?

Falta un mes para el debut del certamen de baile más famoso del país, y ya las figuras convocadas van firmando sus contratos, como en el caso de una actriz quien hasta el momento es la última confirmada. Te contamos cómo será el show.

Por Canal26

Lunes 25 de Marzo de 2019 - 10:32

Marcelo Tinelli en apertura de ShowMatch 2018 (Prensa)

 

Marcelo Tinelli festeja los 30 años de Showmatch y su fecha de estreno es el 29 de abril, su productora LaFlia está terminando de armar la lista de los participantes famosos, que en principio se verá los lunes y martes en el prime time de El Trece. Los jueves y viernes será el turno del otro formato que el conductor quiere probar este año, inicialmente llamado Genios, pero que puede terminar siendo Talentos argentinos, para competir directo con el Go Talent Argentina que hará -en base al formato original- Susana Giménez.

 

Este fin de semana se confirmó la incorporación estelar de Griselda Siciliani. Otra actriz que estaba cerrando negociaciones, Leticia Brédice, también dijo que sí y bailará, cuando ya estuvo cerca de hacerlo el año pasado, pero a último momento se bajó por el cachét.

 

Sin dejar de lado el humor, la productora de Marcelo, de la mano de Paula Chaves, Pedro Alfonso y los humoristas del ciclo clásico, Pachu Peña, Campi, Anita Martínez y muchos más.

Notas relacionadas