¿Lo obligan a jugar?: Marruecos pide explicaciones por ausencia de Messi en amistoso

Por contrato, Argentina tiene que presentar un equipo clase "A" ante los marroquíes. ¿Conflicto en puerta?

Por Canal26

Lunes 25 de Marzo de 2019 - 17:25

Lionel Messi, Selección argentina de fútbol, AFA, NA

(Foto: NA)

 

No son los mejores tiempos para la Selección argentina de fútbol. Tras el mal partido jugado ante el combinado de Venezuela en amistoso internacional FIFA, que terminó con una dura derrota de 3-1 y el malestar físico de Lionel Messi, ahora se suma una inesperada explicación que deben dar los organizadores del próximo encuentro que disputará la albi celeste.

 

La Federación Marroquí de Fútbol pidió formalmente una explicación a los organizadores del amistoso del martes en Tánger por la ausencia del astro argentino.

 

Messi no será de la partida en el partido ante Marruecos por lesión, luego de haber sido titular frente a Venezuela, disputando los 90 minutos.

 

Mediante un comunicado, la Federación reconoció que ya sido notificada oficialmente de la ausencia de Messi por el agente organizador y advirtió que por contrato Argentina tiene que presentar un equipo clase "A" ante los 'Leones' marroquíes.

 

El encuentro que se va a jugar el martes próximo, desde las 16 horas en el estadio Tánger, como antesala de la Copa América que se disputará en Brasil, entre el 14 de junio y el 7 de julio.

 

En este encuentro ante Marruecos, la Selección argentina buscará mejorar la mala imagen mostrada y el poco volúmen de juego en la caída ante Venezuela. Ante la Vinotinto, Lionel Messi hizo oficial su retorno a la Selección luego de su ausencia tras la eliminación en octavos de final de la última Copa del Mundo. Además de jugar todo el amistoso el pasado viernes, el rosarino llevó la cinta de capitán al igual que en Rusia 2018.

Notas relacionadas