Colombia, rival de Argentina en Copa América, cayó ante Corea del Sur en amistoso

La Tricolor venía de vencer 1-0 a Japón y ahora cayó 2-1 en su segundo amistoso internacional previo a la competición que se jugará en Brasil.

Por Canal26

Martes 26 de Marzo de 2019 - 08:35

Corea del Sur vs. Colombia amistoso FIFA - Reuters

(Reuters)

Colombia, futuro rival de Copa América para la Selección Argentina, cayó 2-1 en su segundo y último amistoso internacional FIFA. Los goles los marcaron Son y Lee para el local y Díaz había marcado el empate provisorio. 

 

Corea del Sur y Colombia se enfrentaron por séptima ocasión en su historial. El conjunto asiatico venía de derrotar a Bolivia en compromiso amistoso, mientras Colombia venció en su último juego a Japón con anotación de Radamel Falcao García. Estos son los primeros compromisos amistosos de Carlos Queiroz con la Selección de nuestro país.

 

El conjunto coreano llegaba a este partido después de vencer por la mínima diferencia a Bolivia. En este juego demostraron dominio y registraron las mejores opciones para anotar. El único gol lo anotó el volante Lee Chung Yong con un fuerte cabezazo que venció la resistencia del guardameta visitante.

 

La era de Carlos Queiroz había comenzado con victoria ante la Selección de Japón en el estadio de Yokohama. En este partido el entrenador le dio continuidad al proceso que se venía realizando con José Pékerman. El único tanto del partido lo marcó Radamel Falcao García, quien dedicó su anotación a su compañero Juan Fernando Quintero el cual se lesionó antes de la gira por Asía.

 



Notas relacionadas