Romance entre las Spice Girls: Mel B reveló que tuvo un affaire con otra integrante del grupo

En una nota para la televisión británica, la cantante dio nombres sobre quien había sido su enamorada. Los detalles dentro de la nota.

Por Canal26

Martes 26 de Marzo de 2019 - 10:28

Spice Girls

Las Spice Girls vuelven después de mucho tiempo vuelven a los escenarios y para ir haciendo la previa del , Mel B realizó una declaración que dejó a todos sorprendidos con Geri Halliwell, otra compañera del grupo.

 

En el programa Life Stories, del canal de TV británico ITV, dio a entender que había tenido relaciones sexuales con Geri, que actualmente está casada con un ex piloto de automovilismo.

 

La cantante, contó que romance fue hace veinte años cuando las cantantes compartían una casa en Maidenhead, Berks. El conductor Piers Morgan le preguntó: "Hubo rumores que decían que vos y Geri eran más que buenas amigas...". Entre risas, Mel contestó que "ella tiene unas lolas increíbles". "Entonces lo hicieron, ¿no? Viniste acá para ser brutalmente honesta", repreguntó Morgan.

 

 

Mel B reveló: "Todas hemos dormido juntas en la misma cama, pero con ella dormimos de otra manera. Va a odiarme por decir esto, porque está toda elegante en su casa de campo con su esposo. Pero es el pasado".