Examen toxicológico de Natacha Jaitt: encontraron cocaína en su sangre

Los estudios de los profesionales generados por la Unidad Funcional de Instrucción de Violencia de Género de Tigre, revelaron que no hubo envenenamiento como sostenía su familia.

Por Canal26

Miércoles 27 de Marzo de 2019 - 09:11

Natacha Jaitt

 

El pasado Martes, se dieron a conocer los resultados del examen toxicológico a la fallecida Natacha Jaitt, que murió el 23 de febrero en Xanadú.

 

Los mismos, que fueron entregados por la Unidad Funcional de Instrucción de Violencia de Género de Tigre,  arrojaron la presencia de cocaína en la sangre, el contenido gástrico y las vísceras. Este análisis descartó la presencia de veneno u otra droga con dosis letal en la toma de las vísceras, según informó el abogado de la familia, Alejandro Cipolla.

 

El abogado dijo: “Si estas personas operaron de manera inteligente, puedo entender que usaron un tipo de droga sofisticada”. El envenenamiento contra Natacha Jaitt era la teoría que sostenía gran parte de su entorno familiar. Los investigadores enumeraron “drogas de abuso, drogas de medicamento, venenos, sustancias vinculadas a procesos insídiosos y toda otra sustancia de interés”.

 

Los fiscales de la causa, Diego Callegari, Sebastián Fitipaldi y Cosme Iribarrean, solicitaron a los peritos determinar “cualitativa y cuantitativamente la existencia de tóxicos.. hay muchos tóxicos que se licuan en la sangre y que no dejan rastros”.

Notas relacionadas