Griselda Siciliani, dura contra Burlando y Darthés: denunció amenazas

La actríz contó que recibe mensajes amenazantes por las redes y también denunció otro tipo de acosos por mail y telefónicos.

Por Canal26

Domingo 31 de Marzo de 2019 - 18:55

Griselda Siciliani, actrIces argentina, espectáculos, NA

(Foto: NA)

 

Griselda Siciliani, que integra el colectivo de Actrices Argentinas, envió un duro mensaje en Twitter y aseveró que cada vez que menciona a Juan Darthés o a Fernando Burlando en los medios recibe "amenazas y mensajes violentos".

 

 

 

La actriz se había cruzado mjuy duro con el abogado en Los Ángeles de la Mañana y eso, de acuerdo a su denuncia, habría generado que varios "trolls" la acosaran por mail y teléfono.

 

Siciliani posteriormente compartió en redes una captura de pantalla de un mensaje de WhatsApp en el que un contacto anónimo sugería "si tu vieja se muere es tu culpa" y mencionaba un hipotético pasado como delincuente y homicida. "Yo que vos me dejo de pelotudear y me cruzo de provincia", culminaba el mensaje.

 

"Este tipo de cosas me mandan por WhatsApp cuando nombro a algunas personas", dijo Siciliani. "Sí, quieren que tengamos miedo y lo logran pero no nos callamos más".

 

 

 

Antes de recibir la amenaza Siciliani había enviado a Los Ángeles de Mañana un mensaje mientras Burlando era entrevistado. "Es el abogado más poron.. de la Argentina y elige estar del lado de un violador, una pena. Me gustaría que un abogado tan importante se ponga del lado de las mujeres. Ojalá", señaló.

 

"Griselda puede opinar lo que quiera. Yo no voy a estar de acuerdo con ella solamente en una cosa: todavía Darthés no es un violador; para eso necesitamos un fallo de la Justicia, es lo único que le estoy diciendo. Hay una presunción de inocencia que es más fuerte, y tiene una fortaleza ese concepto, la presunción de inocencia, es un derecho tan potente", contestó por su parte el abogado.

 

"Acusa a la víctima todo el tiempo, es muy triste que siga pasando eso, la Justicia patriarcal dejó libre a los asesinos que mataron y empalaron a una chica", rebatió Siciliani. "No nos queda otra que defendernos entre nosotras lamentablemente. Fue inmunda su frase de ‘no me gusta ver a la mujer enojada’. ¿Qué, tenemos que lavar los platos, sonreír y oler a rosas?’".

 

 

Notas relacionadas