La infartante selfie de Jennifer Lopez que revolucionó Instagram

JLo se encuentra filmando la película "Hustler", donde interpretará el papel de "Ramona".

Por Canal26

Lunes 1 de Abril de 2019 - 08:01

Jennifer López - Instagram

La cantante y actriz estadounidense y de origen puertorriqueño, Jennifer Lopez, compartió en sus redes sociales una fotografía donde deja ver su tonificado abdomen.

 

Lopez, de 49 años, publicó una imagen en Instagram la que aparece con gafas de sol y un pequeño bikini color rosa que permitió ver sus trabajados abdominales y el resto de las curvas de su figura.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

I’m a hustler baby... I just want you to know... #Ramona on fire ? On set and in character for #hustlersmovie #stxentertainment

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

La imagen, como no podía ser de otro modo, ha arrasado en su cuenta de Instagram, logrando los 2.5 millones de likes y miles de comentarios que no han pasado por alto las cualidades físicas de Lopez.

 

a cantante contraerá matrimonio con Álex Rodríguez después de que el exjugador de beísbol le pidiese matrimonio en unas imágenes que la pareja dio a conocer también en sus cuentas de Instagram y con las que lograron el reconocimiento de sus seguidores y también del matrimonio Obama, que no dudaron en felicitarles.

Notas relacionadas