Lesiones y clima hostil: las adversidades que enfrenta River para enfrentar al Inter de Brasil

La visita del "Millonario" al Beira Río tendrá más de una complicación. Repasá las adversidades a las que deberá sobreponerse el equipo de Gallardo.

Por Canal26

Miércoles 3 de Abril de 2019 - 11:07

Festejo de River en la Copa Libertadores (Reuters)

River visita esta noche a Inter de Porto Alegre en medio de un buen momento en el ámbito local, pero complicado a nivel continental y con algunas complicaciones que hacen que el encuentro en Brasil se torne épico.

 

En primer lugar, sufre la lesión de una de sus grandes figuras. Franco Armani padece un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha. El uno de la Selección Argentina tendrá para tres semanas de recuperación y su lugar será ocupado por Germán Lux, arquero con poco rodaje en el último tiempo.

 

Por otro lado, Gallardo tampoco contará por sendas lesiones con Milton Casco, Exequiel Palacios, Juan Fernando Quintero e Ignacio Scocco. Sin embargo, una de las principales virtudes del equipo del Muñeco es la capacidad de reinventarse y sobreponerse a las adversidades.

 

Por último, River visitará un estadio que será una caldera: apoyado por más de 48 mil hinchas, el Beira Rio explotará para recibir al Millonario. Además, se espera un clima mayor al habitual ya que habrá una celebración por los 110 años del equipo en el que juega Andrés D'Alessandro.

Notas relacionadas