Zodiaco: ¿cuáles son los 3 signos del zodiaco más cambiantes o bipolares?

Cada persona tiene su propia personalidad, pero los signos influyen siempre. Aquí, lo que dice el zodiaco en torno a los cambios de estado.

Por Canal26

Viernes 5 de Abril de 2019 - 12:15

Bipolaridad, emociones, estado emocional, cambios de humor

¿Cómo somos? ¿Cómo es nuestro carácter ante lo que dice el zodiaco? Si bien nos conocemos, también nos conocen los demás. Muchas veces pasamos de un estado a otro en un abrir y cerrar de ojos y eso llama la atención de muchos. La astronomía nos puede dar respuestas que son realmente sorprendentes.

 

Las actitudes nos definen. Y eso, en medio de toma de decisiones y la influencia de nuestras emociones hacen que podamos ser cambiantes y pasemos de un abrazo a un enojo en lo que dura un suspiro.

 

¿Cuáles son los signos bipolares o más cambiantes del zodiaco? Aquí los tenés:

 

Bipolaridad, emociones, estado emocional, cambios de humor 

Géminis

Las personas de Géminis suelen ser muy sensibles, pero a la vez tiene una gran facilidad para enojarse ante ciertas situaciones. A su vez pueden cambiar rápidamente de un estado de ánimo al otro. Aunque lo más llamativo es cuando luego de un gran enojo, recuperan la tranquilidad como si nada hubiese pasado allí.

 

Bipolaridad, emociones, estado emocional, cambios de humor 

Libra

Del zodiaco, son muy cariñosos y amorosos pero pueden convertirse en un monstruo gruñón. Los de Libra pueden cambiar de un color a otro, de una decisión a otra, o de un estado de ánimo a otro, en algún segundos. Incluso pueden sacar si lado más furioso e intolerante si los haces enojar, y a diferencia de otros signos, les es mucho más difícil regresar a su estado de tranquilidad y felicidad.

 

Bipolaridad, emociones, estado emocional, cambios de humor	 

Cáncer

Muestran una faceta amorosa y risueña, que encanta y enamora a todo el mundo, principalmente a su pareja con quién disfruta lindos momentos, pero cuando las cosas no salen como desean, rápidamente puede surgir una especie irreconocible de esa misma persona. A su vez, se destacan con su poder de observación y análisis por lo que podrán ser vistos como serios, aunque estarán sacando a lucir sus dotes.

 

¿Te encontrás entre estas definiciones de Géminis, Libra y Cáncer?

Notas relacionadas