Tragedia en Martínez: nena de 6 años murió tras ser atacada por su propio perro

La víctima llegó al hospital con la cabeza envuelta en una toalla. La mascota de la familia le había mordido la cara y el cuello.

Por Canal26

Lunes 8 de Abril de 2019 - 07:14

dogo cruza con Rottweiler - tragedia en Martínez

Una niña de 6 años murió como consecuencia de las graves lesiones que le produjo el ataque del perro de su familia en la localidad bonaerense de Martínez.

 

La niña fue trasladada de urgencia a un hospital local por las heridas que le produjo el "dogo cruza con Rottweiler", y poco después se registró su muerte "a raíz de la gravedad de lesiones".

 

La nena miraba la tele en el living de su casa con el animal, un dogo cruza con rottweiler. De repente, un fuerte ruido sorprendió a la madre de la chica que estaba cocinando a pocos metros. Cuando abrió la puerta, la mujer se encontró con que su hija estaba ensangrentada y tenía mordidas en la cara y el cuello.

 

Los médicos de la guardia intentaron reanimar a la víctima con RCP y le realizaron transfusiones pero no logró sobrevivir. "Murió a raíz de la gravedad de lesiones", dijeron fuentes del centro médico.

 

"El perro fue un regalo que le hicieron de chico al hermano de la nena, que ya tiene 18 años y es hijo del padre y una pareja anterior”, detallaron.

 

Intervino en el hecho la Comisaría 2° de Martínez y la investigación la lleva adelante la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada de la misma localidad a cargo de María Paula Hertrig.