Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca con otra emotiva foto en Instagram

Una vez más, el actor compartió un sentido mensaje para su hija fallecida en 2012.

Por Canal26

Lunes 8 de Abril de 2019 - 18:03

Blanca y Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña volvió a recordar a su hija Blanca con una emotiva foto en Instagram y un conmovedor mensaje al pie de la instantánea.


Fue la manera en que tuvo el actor chileno de recordar a su hija fallecida en el 2012 en las redes sociales. Y, por supuesto, debajo de su posteo, sus seguidores le expresaron las palabras más bellas.

 

Ya se cumplieron más de seis años del fallecimiento de su hija Blanca. Benjamín quiso dejarle unas hermosas y sentidas palabras: "Dónde cabe tanto amor. Te sonrío. Mi niña de los arcoíris".

 

Benjamín Vicuña y su mensaje en Instagram a Blanquita

 

El conmovedor recuerdo tuvo miles de “Me gusta” en poco tiempo. El cariño de la gente hacia el actor de “Argentina, tierra de amor y venganza”, no se hizo esperar. “Hermoso ángel”, “Bellísima, un ángel en el cielo”, “Tu ángel guardián para siempre, bella e iluminada”, “No sé porque cuando la veo me emociono”, fueron varias de las frases que recibió el galán chileno. 

 

La hija mayor del actor con Pampita, murió el 8 de septiembre del 2012 en Chile a los seis años, luego de casi diez días de internación, tras un malestar que se originó durante unas vacaciones familiares en la Riviera Maya.

 

“Dios quería otra flor para su jardín y la eligió a Blanca”, fueron las palabras de la modelo a través de las redes sociales para despedir a la pequeña. En ese entonces, la pareja también tenía a Bautista (nueve) y Beltrán (seis), y dos años después de la partida de Blanca, nació Benicio (cinco).

 

Hasta que la pareja se separó en 2015. Vicuña formó pareja con Eugenia "China" Suárez y tuvieron a Magnolia. Pampita tuvo una relación con Juan "Pico" Mónaco hasta que se separaron después de algunas idas y vueltas.

 

Benjamin Vicuña y su hija Blanca

 

Tanto Carolina Ardohain como Benjamín usan las redes para manifestar lo que sienten en cada aniversario y prefieren ya no hablar de esa dura situación vivida. Allá por 2018, Vicuña había dicho: "El dolor y el duelo son absolutamente personales. No hay una receta. Se extraña a morir, pero con amor y fe se reconstruye. El dolor puede transformarse en una sonrisa. El tiempo es todo. Pero la vida, Dios y la naturaleza te dan cosas maravillosas".

 

Hoy, el actor elige expresar sus emociones con cada posteo, con el cual seguramente es una manera de estar en contacto con su pequeña.

Notas relacionadas