Laurita Fernández triunfa en la TV Mexicana como jurado

La actriz y bailarina está en el país azteca para sumarse al reality "Pequeños gigantes", junto a Miguel Bosé, Verónica Castro y Carol Sevilla.

Por Canal26

Martes 9 de Abril de 2019 - 10:42

Laurita Fernández en lo de Mirtha Legrand 

Laurita Fernández se sumó al reality Pequeños gigantes de la cadena Televisa, un concurso de baile y canto con niños y con un jurado con estrellas como Miguel Bosé y Verónica Castro.

 

Pequeños gigantes es un reality show que muestra la emocionante competencia de talento infantil en México. La mecánica consiste en equipos organizados por escuadrones conformados por cuatro niños que compiten en pruebas de canto, baile y carisma. Pequeños entre los 5 y los 12 años se enfrentan en las galas en vivo delante del público y los jueces con el fin de obtener el mejor puntaje para su equipo. Al final, sólo el escuadrón que muestre el mayor talento se coronará como vencedor. Es conducido por Galilea Montijo y Yurem Rojas.

 

Laurita dijo: "Acá estoy en México, ensayando para la presentación que voy a hacer en el programa Pequeños gigantes. Además me quedó como jurado invitada. Estoy fascinada".

Notas relacionadas