Alberto Samid, expulsado de Belice: "Me fui de vacaciones, estaba estresado"

El empresario aseguró además que no tiene miedo "de ir preso". Este miércoles declarará en Comodoro Py, acusado de integrar una asociación ilícita.

Por Canal26

Martes 9 de Abril de 2019 - 12:08

Alberto Samid en Belice

Alberto Samid fue detenido en Belice y regresa a la Argentina para declarar en los Tribunales de Comodoro Py en la causa en la que se lo acusa de formar parte de una asociación ilícita en una causa iniciada en 1996 por evasión de impuestos en su cadena de frigoríficos.

 

"Me fui un fin de semana de vacaciones. Estaba muy estresado. Ahora, no sé qué pasó acá. No tengo miedo de ir preso", sostuvo el empresario, quien se había refugiado en una de las paradisíacas islas de Belice para eludir a la justicia argentina.

 

El regreso del "Rey de la Carne" tendrá dos escalas, en El Salvador y Colombia. "Intentó esconderse en un lugar que se llama San Pedro. Lo buscaron desde Belice y el ministerio de Inmigración de ese país lo expulsó por una falta inmigratoria", afirmó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

 

El empresario había sido trasladado este lunes por la tarde a la ciudad de Belice, luego de pasar más de dos días en el Departamento de Policía de San Pedro a la espera de que se definiera su situación.

Notas relacionadas