De "La Casa de Papel" y "Elite" a intenso romance: María Pedraza y Jaime Lorente, enamoradísimos

"Denver" y "Alison Parker", protagonistas de la gran serie de Netflix, comentaron detalles de su romance que se originó en plena grabación. Mirá todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Miércoles 10 de Abril de 2019 - 09:13

María Pedraza y Jaime Lorente, actores de La Casa de Papel que son pareja

María Pedraza y Jaime Lorente, quienes interpretaron a Alison Parker y Denver, respectivamente, en La Casa de Papel, contaron cómo empezó la relación que traspasó la pantalla.

 

Se conocieron en el rodaje del gran éxito de Netflix, pero consolidaron su amor después de las grabaciones de Élite.

 

La pareja confesó que su amor comenzó bastante después de la grabación de la serie de Netflix. “Empezamos bastante después, lo típico hubiese sido que nos enamorásemos durante el rodaje, pero no fue así”, explicaron.

Los actores reconocieron que se encuentran en un muy buen presente profesional pero que comenzaron a sentirse exitosos hace dos años. “Fue a través de redes sociales, nuestros seguidores empezaron a dispararse”, detallaron.

 

Actualmente Jaime Lorente se encuentra con el rodaje dela segunda temporada de Élite y de la tercera de La Casa de Papel. Pedraza, en cambio, no reveló su posible participación en Élite, pero lanzó un mensaje a sus seguidores: “¿Queréis que salga? Pues decírselo a los guionistas”.

 

La pareja lleva relativamente poco tiempo saliendo, pero demostraron que se conocen a la perfección a través de las distintas pruebas que realizaron en un programa de la televisión española.