Secretario general de UTA expresó que no trabajarán feriados "si no hay solución"

Roberto Fernández habló en RADIO LATINA en "El Exprimidor" con Ari Paluch luego de anunciar que el próximo 1 de mayo no hbará servicio de transporte a raíz de un reclamo gremial por el cobro de Impuesto a las Ganancias.

Por Canal26

Miércoles 10 de Abril de 2019 - 09:40

Radio Latina - Paro de transporte

El Secretario de la Unión Tranviaria, Roberto Fernández, habló en RADIO LATINA con Ari Paluch en el "El Exprimidor" en donde confirmó el paro de transporte para el 1 de mayo y expresó que esto se aplicará a los próximos feriados si no se encuentra una solución por el cobra de Impuesto a las Ganancias.

 

"Quiero dejar en claro que hace mucho hemos hablado con respecto al Impuesto a las Ganancias, estamos perjudicados porque en definitiva el 35% nos lo saca el Gobierno. Hemos dicho que busquen una forma porque así no dan ganas de trabajar", expresó Fernández.

 

Encontrá más vídeos

Explicando el reclamo, fue determinante: "A partir del 1 de mayo y demás francos, feriados nacionales, no vamos a salir a trabajar porque no queremos trabajar de esta manera. Esperemos que en estos días se encuentre una solución porque ya dijimos basta".

 

"Todo lo que se refiere al transporte estamos reclamando lo mismo. Se podría solucionar si las horas extras y viáticos no se vieran afectados por el impuesto. No culpamos a nadie pero queremos una solución de una vez por todas", manifestó.

 

Al finalizar fue duro con la falta de diálogo con el Gogierno: "La política del silencio no es respetuosa, esperemos que el Gobierno encuentre una solución".

Notas relacionadas