Sergio Denis, sometido a estudios médicos ante posible traslado a Buenos Aires

El artista de 70 años, sigue internado en un hospital tucumano en terapia intensiva a la espera del resultado.

Por Canal26

Miércoles 10 de Abril de 2019 - 14:36

Sergio Denis, música, espectáculos

 

El cantante Sergio Denis, internado desde hace 30 días en Tucumán tras caer del escenario en pleno show, fue sometido a estudios para determinar si están dadas las "condiciones óptimas" para su "eventual traslado" a una clínica de Buenos Aires.


Así lo informó este miércoles la directora médica del hospital tucumano Angel Padilla, Olga Fernández, quien indicó que se le realizaron estudios que incluyen análisis clínicos y bacteriológicos e imágenes tomográficas.


El artista de 70 años, cuyo verdadero nombre es Héctor Omar Hoffman, continúa internado en terapia intensiva a la espera del resultado.


Fernández explicó que "se están realizando estudios de control para poder determinar si están dadas las condiciones óptimas, ante un eventual traslado".


"Conforme al resultado de los mismos se evaluará la conveniencia de una derivación para continuar con su tratamiento y rehabilitación neurológica", expresó.


El hermano del músico, Carlos Hoffman, aseguró que Sergio Denis "viene mejorando" y confió en que "en pocos días más estará preparado para que lo traigan a Buenos Aires y hacer la rehabilitación acá".


"Viene mejorando muy bien. Es lento pero va mejorando. Creo que en pocos días más estará preparado para que lo traigan a Buenos Aires y hacer la rehabilitación acá", expresó.


Advirtió, de todo modos, que "la rehabilitación va a ser larga", ya que su hermano "tiene quebrados la clavícula, el omóplato y la costilla".


"Eso no es nada, el tema es el golpe en la cabeza. El golpe está en la zona de comprensión, del entendimiento del cerebro.


Lo bueno es que notamos que él entiende. Si no lograra hacer algún movimiento que se le pide, estaría complicado, pero en todo respondió bien", añadió.


Sergio Denis se cayó el lunes 11 de marzo desde unos tres metros de altura poco después de subir al escenario del teatro "Mercedes Sosa", de la capital tucumana, mientras interpretaba la canción "Te llamo para despedirme", uno de los éxitos de su carrera.

Notas relacionadas