Kim Kardashian se convertirá en la abogada más hot

La empresaria confesó que esta estudiando derecho y al parecer seguirá los pasos de su padre, Robert Kardashian, quién defendió a O. J. Simpson.

Por Canal26

Jueves 11 de Abril de 2019 - 14:46

Kim Kardashian

 

La empresaria mediática Kim Kardashian sorprendió al confesar en una entrevista, que está estudiando para convertirse en abogada, y no sólo eso, sino que lo ha hecho durante un año y en completo secreto.

 

Está haciendo un programa de aprendizaje de cuatro años, llamado “apprenticeships”, que combina la capacitación en el trabajo con material de estudio, y que le permite rendir un examen para convertirse en abogada, en Estados Unidos, California que es uno de los cuatro estados que permite optar por este programa en lugar de asistir a una escuela de Derecho.

 

Actualmente está trabajando con una firma de abogados de San Francisco, Estados Unidos. 

 

“Tuve que pensar mucho en esto”, reconoció Kim, quien espera terminar en 2022.

 

Kim Kardashian

 

Kim cuenta por qué finalmente optó por dar el paso hacia la abogacía, luego de que se involucrara en el indulto para liberar a Alice Marie Jonhson.

 

Esta mujer fue condenada a cadena perpetua por tráfico de drogas, llevaba 20 años en la cárcel y la mismísima Casa Blanca llamó a Kardashian para pedirle consejos para cambiar el sistema de clemencia. "Me senté en la sala Roosevelt con un juez que había sentenciado criminales y más gente poderosa y pensé 'Necesito saber más'", explicó a la revista.

 

Aunque esta decisión ha sorprendido a sus seguidores , en realidad no es nada nuevo si se piensa en su padre. Robert Kardashian fue abogado y participó en la defensa de O. J. Simpson, uno de los juicios más mediáticos del siglo.

 

"Mi padre tenía una biblioteca y cuando pulsaba un botón había una habitación secreta detrás del armario. Ahí estaban todos los libros de evidencias de O. J. Los fines de semana me colaba a husmear. Sentía mucha curiosidad".

 

Kim Kardashian

Notas relacionadas