Scaloni regresó al país y habló del accidente: "Me comí el auto entero"

El entrenador de la Selección volvió de Mallorca, donde sufrió el accidente, para retomar su actividad en el predio de Ezeiza. "Fue un auto para atrás, no lo vi", dijo sobre el momento.

Por Canal26

Viernes 12 de Abril de 2019 - 10:23

Regreso al país de Lionel Scaloni tras accidente en Mallorca

El entrenador de la Selección, Lionel Scaloni, regresó a la Argentina y por la tarde tiene previsto reunirse con el presidente de AFA, Claudio Tapia, y el secretario técnico César Luis Menotti, para diagramar la preparación de la Copa América 2019 y pedir el reintegro de Pablo Aimar al cuerpo técnico de la mayor.

 

Además, Scaloni remarcó que la decisión de que el capitán Lionel Messi no viajará a Tánger para el amistoso ante Marruecos, el segundo de la fecha FIFA, fue exclusivamente de él.

 

"Fue el primero en tirar para adelante. Su predisposición en Madrid fue máxima y lo vimos muy involucrado con chicos con los que no tenía tanto conocimiento, tanta cercanía. Lo tendremos que hacer jugar mucho mejor que lo que fue contra Venezuela e intentar que no se repita", afirmó el técnico de la Albiceleste tras su arribo a Ezeiza, con marcas en la cara tras el golpe sufrido el martes pasado en un accidente de tránsito en Mallorca, España.

 

Además, Scaloni justificó el hecho de haber liberado a la Pulga después de la caída ante la Vinotinto -se ausentó en el triunfo por 1-0 frente a Marruecos- por una reagudización de dolor pubiano bilateral.

 

"El jugador que no puede estar en el próximo partido tiene que volverse al club, así lo dice el reglamento. Como es Leo se habla diferente, pero la decisión fue totalmente mía", comentó para alejar las críticas que cayeron sobre el rosarino.

 

El santafesino estará en la tarde de este viernes en el predio de Ezeiza, donde vive habitualmente -su familia reside en Mallorca-, para reunirse con Claudio "Chiqui" Tapia y Menotti, para resolver situaciones logísticas de la Copa América y pedir el retorno de Aimar -DT de la Sub 17- al cuerpo técnico de la Mayor.

 

"Hoy tenemos una reunión esta tarde con César, Tapia y todo el cuerpo técnico", se limitó a decir Scaloni, quien pretender crear la Selección local para que se entrene en el predio de Ezeiza.

 

Por último, sobre su accidente en Mallorca, repitió cómo fue el mecanismo del choque en la puerta del colegio de sus hijos: "Fue un auto para atrás, no lo vi y me lo comí entero".

Notas relacionadas