Cumbre PJ Bonaerense: "Plantamos el mojón inicial del triunfo en agosto y octubre"

Intendentes peronistas se reunieron en un acto de Avellaneda donde buscan definir candidatos luego de conocerse el que el Gobierno eliminará listas colectoras por Decreto.

Por Canal26

Sábado 13 de Abril de 2019 - 12:54

Cumbre PJ Bonaerense - Canal 26

Figuras del PJ Bonaerense como Axel Kicillof, Verónica Magario, Fernando Espinoza y Martín Insaurralde llegaron al predio Parque Domínico en Avellaneda y mantuvieron una charla informal con el diputado y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, y el intendente anfitrión, Jorge Ferraresi, sobre la estrategia electoral de cara a las elecciones de octubre.

 

En el marco de la inauguración de la pileta olímpica de Avellaneda, el peronismo bonaerense organizó un acto al que se sumaron los precandidatos presidenciales Daniel Scioli y Felipe Solá, mientras que La Cámpora tuvo un papel preponderante en la organización del evento, que tendrá su perfil electoral bajo la consigna #UnidosPorLaProvincia.

"En este día tan importante en Avellaneda, una de las capitales del peronismo, con un gran intendente peronista que cambia a Avellaneda todos los días y con tantos compañeros de toda las provincia. Venimos a Avellaneda a plantar lo que será el mojón inicial de lo que será el triunfo en agosto y octubre para poner un gobernador y presidente peronista", expresó Fernando Espinoza en el inicio del acto.

 

"A partir del 10 de diciembre todo va a cambiar porque habrá salarios dignos, jubilados con medicación gratuita, la mejor herramienta para terminar con la inseguridad es más inclusión social y es generar mano firme para vencer al narcotráfico", manifestó.

 

Minutos antes de comenzado el acto, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, se refirió a la eliminación de listas colectoras: "Los decretos distraen la verdadera situación de la gente, optamos por la unidad de una oposición para ganarle a Macri y a Vidal para decirle basta a estas políticas de ajuste. Ya no damos más, no queremos saber nada con los aumentos. No hay verdaderas decisiones para cambiar el rumbo a donde nos han llevado".

 

"Se terminó este camino que nos lleva al fracaso y a un país que no queremos ver más", dijo.

 

Notas relacionadas