Astrología: ¿cuáles son los signos que disfrutan las relaciones destructivas?

Hay algunos signos que disfrutan estar en una relación no del todo sana y mucho tienen que ver los astros. Conocé los detalles en la nota.

Por Canal26

Sábado 13 de Abril de 2019 - 18:32

Relaciones destructivas - Parejas

Existen diversas razones por las cuales una persona tiende a comportarse de una forma específica o elegir cierto tipo de relaciones, incluso cuando no son lo mejor para ella.

 

Puede ser su contexto, su entorno familiar o su personalidad, sin embargo la astrología tiene sus propias teorías sobre cómo los planetas influyen en nuestra personalidad y en el camino de nuestra vida.

 

Si te preguntas por qué sigues pasando de una relación destructiva a otra, tal vez aquí encuentres tu respuesta:

 

Aries

 

Aries es un signo muy impulsivo y puede llegar a dejarse llevar por lo que siente en el momento en lugar de pensar las cosas detenidamente además de ser una persona muy testaruda que se aferra a lo que quiere, lo que hace que sus probabilidades de caer en una relación destructiva sean mayores.

 

Géminis

 

Géminis es muy aventurero e inteligente, sabe que puede salirse con la suya en casi cualquier situación, lo que hace que tome riesgos innecesarios. En el caso de las relaciones tiende a ir detrás de las personas más difíciles de conseguir pues ama los retos y la sensación de triunfo una vez que las conquista, aunque esto puede llevarlo a caer en relaciones tóxicas.

 

Libra

 

Aunque podría parecer bueno e inocente, Libra en realidad puede ser muy manipulador con sus parejas y es capaz de convencerlos de hacer cualquier cosa que él quiera o de obtener cosas en su beneficio aunque estas no sean lo mejor para la otra persona.

Notas relacionadas