Conmovedora y dura historia de la cantante de Viru Kumbieron, Johana Rodriguez

¿Quién es Viru Kumbieron? La voz femenina que junto a Pablito Lescano hace furor en los boliches, llegó a Rusia para el Mundial y cosecha millones de visitas en Youtube.

Por Canal26

Domingo 14 de Abril de 2019 - 10:25

Johana Rodriguez - Música

Johana Rodriguez y es una joven peruana casada con un músico argentino, Gastón “Viru” Villalba. Ambos fundaron una banda de cumbia,Viru Kumbieron, que se inspira en los sonidos mexicanos y colombianos poniéndole la impronta local.

 

“No te creas tan importante” es una colaboración con Pablito Lescano, ex líder de Damas Gratis, lleva más de 186 millones de reproducciones en Youtube y ahora, el lanzamiento de agosto de “Me vas a extrañar” alcanza las 90 millones de visitas.

 

Atrás de su éxito se esconde una dura historia. La joven contó que en 2015 perdió un bebé junto a Gastón Villalba, su compañero de la banda: "Junior murió en mi vientre a los 8 meses. Durante el embarazo soñé varias veces que mi hijo iba a morir. Mi mamá me veía muy flaca y me decía que me hiciera ver. Fui para hacerme una ecografía y el doctor me dijo que el corazón había dejado de latir hace 72 horas".

Johana Rodriguez - Música

 

Encontrá más vídeos

Días antes del examen que le confirmó la peor noticia, fue a la guardia porque tenía fiebre y un médico le dijo que "no era nada".


"Me dolía hasta el alma. Lo pude abrazar y besar diez minutos. Después me dieron permiso para ir a enterrarlo. Hoy tengo un nudo en la garganta pero lo puedo contar porque Dios me dio a Tahigaro (su hijo de 1 año), que es idéntico a Junior", dijo sobre el momento en que le entregaron al bebé.

 

Rodríguez contó por qué se rapó la cabeza: "Lo hice porque una 'mini fanática' tenía cáncer. Murió. Me marcó mucho su partida, porque a pesar de estar siempre en contacto con su mamá Natalia, nunca la pude conocer".

Notas relacionadas