Justin Bieber y una extraña captura de pantalla en Instagram con Selena Gómez

¿Lo hizo sin querer o estará enviando un mensaje? El cantante canadiense generó furor entre millones de seguidores.

Por Canal26

Domingo 14 de Abril de 2019 - 15:30

Justin Bieber muestra su radical cambio en Instagram

 

Hace poco, en marzo, el cantante canadiense Justin Bieber anunció de manera inesperada que se retiraba de la música para "sostener su matrimonio". También le pidió a sus fans que no dañaran ni molestaran a su esposa, Hailey Baldwin, mandándole mensajes sobre Selena Gómez.

 

"Esta es una respuesta a toda la gente inmadura y enferma que envía a Hailey dañinos mensajes como: 'él siempre vuelve a Selena', 'Selena es mejor para él'. Hailey es mi novia. Punto. Si no te gusta o no lo apoyas significa que no me apoyas y si no me apoyas no eres un fan o una buena persona", posteó el cantante en su cuenta de Instagram.

 

Poco después, le dedicó un poema a su esposa para reivindicarla públicamente y hacerle saber "que lo mejor está por venir": "Las cosas que nos rodean simplemente mejoran con el tiempo. ¡Me enamoro más de ti cada día! Tú has caminado de mi mano mientras yo trato de contactar mis emociones, cuerpo y alma. Me has dado mucha fuerza, apoyo, ánimo y alegría", decía Bieber en su mensaje.

 

Pero la polémica se reavivó este fin de semana, cuando el cantante compartió en Instagram una captura de pantalla de su perfil sin advertir que en la misma se veía una sugerencia de amistad que, como no podía ser de otro modo, no pasó desapercibida.

 

En Instagram stories, Bieber pidió a sus fans que dejaran de seguir cuentas que difunden "información falsa" sobre él. Se refería concretamente al perfil @baldwinstruth, que usa como imagen de cabecera una fotografía en la que se ven justamente Selena Gómez y Justin Bieber.

 

Mensaje de Justin Bieber en Instagram, Selena Gómez, espectáculos, música

 

"Por favor si me sigues, por favor denuncien esta cuenta como "bullying" porque lo son. Inventan mentiras y dicen cosas horribles y dañinas", escribió el cantante.

 

No se dio cuenta en que al hacer el pantallazo cometió un error y compartió con sus más de 108.000.000 de seguidores las amistades que le propone Instagram: la cantante Camila Cabello, la top model Gigi Hadid, y su ex novia Selena Gomez.

 

Los nostálgicos de la ex pareja hicieron estallar la red social especulando sobre los posibles motivos que llevaron a Instagram a recomendarle el perfil de Selena Gomez.

 

Esta función de la red social se basa en los "me gusta" que has puesto en cuentas públicas, pero también se establece según los temas con los que más se haya interactuado. Teniendo en cuenta que la historia entre los dos personajes se ha mantenido candente en los últimos meses, y considerando la cantidad de
seguidores que ambos tienen en común, parece razonable que Instagram relacione las dos cuentas.

 

Mensaje de Justin Bieber en Instagram, Selena Gómez, espectáculos, música

 

Solo hace tres semanas Justin Bieber habló de sus sentimientos hacia su ex: "He amado y amo a Selena, siempre tendrá un lugar en mi corazón pero estoy totalmente enamorado de mi esposa y es absolutamente lo MEJOR que me ha pasado en mi vida, punto", había posteado.

 

Pese a no hablar sobre el tema de Selena Gomez sí hablo -en cambio- sobre la difícil etapa que atraviesa. En febrero, el cantante canadiense comenzó un tratamiento psiquiátrico por depresión, al sufrir problemas "emocionales vinculados al alma": "Mejorando cada día, recuperándome… Yo nunca dejaré de pelear.
Esta es la temporada más desafiante de mi vida", dijo el intérprete de 25 años, junto a una fotografía en blanco y negro que publicó este fin de semana.

 

Notas relacionadas