Maluma sorprendió a todos con improvisado show en restaurante de París

Cuando nadie lo esperaba, el cantante colombiano tomó a todos por sorpresa y aceptó cantar ante una inesperada invitación.

Por Canal26

Domingo 14 de Abril de 2019 - 15:56

Maluma sorprendió a todos con improvisado show en restaurante de París


Maluma es una de esas figuras que sabe triunfar en cada rincón del planeta, en base a su talento y su figura magnética. Para muchos es una estrella inalcanzable, casi intocable, pero sin embargo, estando unos día en Francia demostró todo lo contrario. Está más cerca de lo que muchos podrían imaginar.

 

En esta oportunidad, el colombiano dio un inesperado show frente a unos pocos afortunados. La sorpresa fue total cuando irrumpió en restaurante de la ciudad de las luces. Nadie podía creer lo estaba sucediendo allí: no era un sueño, Maluma brindó un show privado e improvisado.

 

 

Mientras estaba cenando muy tranquilo en el restó parisino, unos guitarristas no dudaron un instante en acercarse a la mesa del cantante y ofrecerle cantar. Él aprovechó la ocasión para mostrar su talento e hizo a bailar a todos con sus mayores hits. Por supuesto que la noticia no tardó en viralizarse y su público muy feliz compartió todo en las redes sociales.

 

Fue algo inolvidable.

Notas relacionadas