Sergio Denis fue trasladado a Buenos Aires para continuar con su recuperación

En un avión sanitario fue llevado el cantante para seguir su rehabilitación en una clínica de la Capital Federal. Se espera un evolución lenta pero efectiva.

Por Canal26

Lunes 15 de Abril de 2019 - 09:38

Sergio Denis - traslado a Buenos Aires 

Hace un mes, Sergio Denis caía a una fosa en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán, en ese preciso momento fue trasladado al hospital Padilla donde se lo atendió hasta hace horas. Para su recuperación, los equipos médicos decidieron su traslado en avión desde Tucumán a Buenos Aires para que pueda continuar con su rehabilitación.

 

Carlos Hoffmann, su hermano, anticipó que la evolución del cantante era buena y que confiaba que en unos días "estaría preparado" para continuar su rehabilitación neurológica en Buenos Aires.

 

Su hijo, Federico, posteo en Twitter: "Infinito agradecimiento a lxs médicxs y tantísimos hombres y mujeres trabajadores del Hospital Padilla que se han vuelto parte fundamental de nuestra vida durante todo los últimos días. Por siempre en nuestros corazones. Hasta siempre.#SergioDenisvive".

 

 

Comunicado oficial


La dirección del Hospital Padilla informa que en el día de la fecha el paciente Héctor Omar Hoffmann fue trasladado a la ciudad de Buenos Aires para continuar con su tratamiento y rehabilitación neurológica.

El procedimiento fue coordinado entre el personal de Terapia Intensiva 1 de esta institución y el equipo de traslado aéreo sin complicaciones.

El paciente se encontraba estable, con sus parámetros vitales controlados.

Sus familiares directos estuvieron presentes en todo momento.

Notas relacionadas