Hallan muerta a mujer que estaba desaparecida: ex esposo la tiró en descampado

Fue encontrada muerta y tapada con una frazada en una zona rural de Cañuelas. Por el femicidio detuvieron a su anterior pareja.

Por Canal26

Lunes 15 de Abril de 2019 - 12:30

Mónica Cruz, mujer asesinada, femicidio, muerte

 

Tras varias horas de intenso rastrillaje durante la mañana del domingo, efectivos de la policía finalmente dieron con el cuerpo de Mónica Cruz quien estaba desaparecida desde el viernes pasado en Ezeiza. El cuerpo de la mujer, fue encontrado en un descampado cerca de Máximo Paz, en la ciudad de Cañuelas, luego de que Juan Silva, su ex marido, confesara que la había matado.

 

La semana pasada, la mujer que fue encontrada muerta había solicitado que le dieran un botón antipánico y había denunciado al acusado por violencia de género.

 

 

Todo sucedió el viernes por la madrugada cuando salió de su casa en la manzana 1 del barrio San Andrés de Tristán Suárez, y al no regresar su madre denunció la desaparición en la comisaría local.

 

La mujer había ido a buscar dinero que él le debía para cubrir las necesidades básicas de sus hijos. En el encuentro la habría matado y trasladado en su
auto hasta el descampado.

 

Familiares de la víctima, se movilizan y reclaman Justicia.

Notas relacionadas