Sergio Denis tuvo derrame en un pulmón, le hicieron cirugía de tórax y abdomen

Así surge del nuevo parte médico difundido hoy por la clínica en donde lo están asistiendo.

Por Canal26

Lunes 15 de Abril de 2019 - 11:56

Parte médico - Sergio Denis

 

Las primeras jornadas de internación de Sergio Denis en Buenos Aires no traen buenas noticias sobre la salud del cantante. De acuerdo al último parte médico del Sanatorio Los Arcos de Palermo, el artista tuvo que ser intervenido por una complicación en un pulmón y una infección en el intestino.

 

"El paciente continúa con asistencia respiratoria mecánica y fármacos para mantener el funcionamiento cardiovascular", dice el parte difundido a los medios.

 

Parte médico de Sergio Denis, Sanatorio Los Arcos, 15-4-19

 

"Por un cuadro séptico recibe también antibióticos de amplio espectro. Se le han realizado en estas 48 horas una cirugía de tórax por un derrame pleural complejo que comprimía el pulmón derecho y una de abdomen por un proceso infeccioso intestinal grave", se agrega en el parte de hoy.

 

Hasta el sábado pasado, el músico de 70 años de edad estuvo internado en el Hospital Ángel Padilla, en la capital tucumana, tras caer en una fosa orquestal de casi tres metros de profundidad el pasado 11 de marzo mientras brindaba un show.

 

"Él es de Buenos Aires, su familia vive allá. Hay un desarraigo de la familia que está acompañándolo permanentemente. Es difícil para los familiares estar en otra provincia tanto tiempo", comentó el viernes la directora del hospital Padilla, Olga Fernández.

 

"Salió con parámetros estables, totalmente controlado", explicó sobre el traslado.

 

"Ya estábamos desvinculándolo del respirador durante períodos prolongados", agregó la médica.

Notas relacionadas