Canal 26 en París, incendio de la Catedral de Notre Dame

Alan Ferraro contó todos los detalles del terrible incendio que conmueve al mundo. Escuchalo en la nota.

Por Canal26

Martes 16 de Abril de 2019 - 09:00

Canal 26 en París, incendio de la Catedral de Notre Dame

Alan Ferraro, periodista de Canal 26, se encuentra en París y dio todos los detalles de lo que se vivió en la capital francesa por el terrible incendio que afectó a la catedral de Notre Dame.

 

"Se escucha el ruido del agua que golpea sobre las paredes y la estructura que cae por el fuego. En la zona hay afectivos de consigna. Igualmente hay que aclarar que no se baraja la hipótesis de un atentado sino que el incendio se produjo en el marco de la renovación de las torres", comentó Alan.

"Hay que detenernos en un detalle: las grúas llegan a 30 metros y faltan 60 metros para llegar a la aguja central. Por lo que el intento de llegar a la cima queda lejos. Luego, también tienen que prestar mucha atención al trabajo con el agua. La piedra es porosa y absorbe el agua. Por eso, podría hacer más pesada la estructura y hacerla caer", comentó desde París.

"La gente está en la calle: cantando y compartiendo el dolor por lo que ha ocurrido. También está la incertidumbre de qué va a suceder con los vitreaux y todo lo que tenía la catedral", cerró Ferraro.

Notas relacionadas