Chau Cristiano Ronaldo: Ajax eliminó a Juventus y es semifinalista de la Champions

Fue sorpresa total. Los italianos quedaron afuera de la Champions ante un atrevido equipo holandés.

Por Canal26

Martes 16 de Abril de 2019 - 19:43

Champions League, Juventus vs. Ajax, llanto de Cristiano Ronaldo, fútbol, Reuters

(Foto: Reuters)

 

Los cuartos de final de la Champions League siguieron este martes 16 de abril. Juventus se enfrentó como local ante el Ajax en el partido de vuelta. Se esperaba un partidazo lleno de emociones, y lo fue. El partido de ida finalizó 1-1 , pero la jornada de hoy terminó en drama para los italianos.

 

El descaro del Ajax y el buen fútbol del equipo de Erik Ten Hag tuvieron el premio de una victoria en Turín por 2 a 1 y la clasificación para las semifinales de la Champions, acabando con el sueño de Cristiano Ronaldo de sumar una sexta Orejona con la Juventus.



El portugués Cristiano Ronaldo abrió el marcador poco antes de la media hora de juego (28), poniendo en ventaja a los italianos en la eliminatoria (1-1 en la ida), pero los holandeses le dieron la vuelta con goles de Donny Van de Beek (34) y Matthijs De Ligt (67).



Después de haber eliminado a dos gigantes del continente (Real Madrid y Juventus), el Ajax espera ya rival para semifinales, que saldrá del vencedor de la eliminatoria que se decidirá el miércoles entre Manchester City y Tottenham, con ventaja para los Spurs por el 1-0 de la ida.

 

Champions League, Juventus vs. Ajax, gol de Cristiano Ronaldo, fútbol, Reuters

(Foto: Reuters)

Champions League, Juventus vs. Ajax, fútbol, Diario26

 

Estas son las posiciones de la Champions League:

Notas relacionadas