Aseguran que Jesús apareció en las llamas del incendio de la catedral de Notre Dame

Afirman que la silueta de Cristo es visible en las llamas del incendio que consumió gran parte del histórico templo en París. Miralo en la nota.

Por Canal26

Jueves 18 de Abril de 2019 - 09:49

 Incendio de la catedral de Notre Dame

Afirman que la figura de Jesucristo es visible entre las llamas que consumieron el techo y la aguja de la histórica catedral de Notre Dame de París.

 

Las imágenes que circulan muestran las llamas y una columna de humo alzándose sobre el templo construido en la Edad Media.

 

En el medio del intenso fuego una silueta con una especie de túnica  para representar a Cristo.

 

Lesley Rowan, una mujer escocesa fue la primera que compartió la imagen en Facebook haciendo referencia a esa figura : “A lo mejor estoy dejando que la mente me engañe, pero hey: Gente, presten atención a esta foto y díganme lo que ven".

 Aseguran que Jesús apareció en las llamas del fuego de Notre Dame

“Lo compartí y pregunté por las opiniones de la gente, incluso mi hermano en Australia dijo que se parece a Jesús”, consideró la mujer y agregó: “Siento que traerá consuelo a la gente en París y en todo el mundo en este momento tan triste”.

 

En tanto, no sólo Rowan asegura que vio la figura de Cristo dentro de las llamas. Dos hombres también afirman que vieron una figura similar. Grant Mackenzie adhiere con la mujer. “Sí, lo vi de inmediato, ¡es Jesús!”, explicó. En tanto, Dom Disanto no dudó: “Puedo verlo bastante claro, con bata y todo.”

Notas relacionadas