Crimen de un taxista en Rosario

Un taxista de 61 años fue asesinado de un disparo en Rosario, presuntamente en medio de un asalto, por lo que otros choferes decretaron la paralización del servicio en la ciudad.

 

El crimen se produjo alrededor de la 1:30 en la intersección de las calles Casilda y Formosa, y el conductor asesinado fue identificado como Mario Esusy.

 

Según las primeras versiones, Esusy fue asesinado por "motochorros" que lo sorprendieron cuando acudió a buscar a una pareja que había solicitado el servicio por radiotaxi.

 

Noticias relacionadas

Tras el asesinato, choferes organizados en el Sindicato de Peones de Taxis lanzaron de inmediato un paro que se extendería hasta el viernes a las 6:00, mientras que también bloquearon por varias horas la Terminal de Ómnibus en el comienzo de Semana Santa, causando importante trastornos a las personas que viajaban a distintos destinos turísticos.

 

Por la mañana, los taxistas decidieron liberar la zona de la Terminal de Ómnibus, para dirigir la protesta a la sede rosarina de la Gobernación de Santa Fe.