Chelsea liquidó al Slavia Praga y pasó a semifinales de la Europa League

Los británicos eran los favoritos para quedarse con los tres puntos y confirmaron los pronósticos. Su rival, dio dura pelea.

Por Canal26

Jueves 18 de Abril de 2019 - 20:44

Europa League, Chelsea vs. Slavia, fútbol, deportes, Reuters

(Foto: Reuters)

 

Chelsea recibió al Slavia Praga en partido por los cuartos de final de la Europa League. El encuentro se jugó en el estadio Stamford Bridge, en Inglaterra, y terminó con el gran triunfo de los ingleses por 4 a 3.

 

Fue un partidazo en Londres. Luego de cinco goles en los primeros 27 minutos del partido, en el segundo tiempo el Slavia Praga descontó en otras dos oportunidades pero no le alcanzó para avanzar en el torneo.

 

Chelsea contó con un Pedro Rodríguez brillante, con un doblete y una asistencia.

 

Tras la victoria inglesa 1-0 en la ida en la República Checa, los Blues empezaron arrollando, pero vieron cómo en la segunda parte el Slavia se acercaba a dos goles de remontar el cruce, aunque pudieron controlar la situación sin llegar a sufrir en la recta final.

 

Pedro (minutos 5 y 27), un tanto en contra de Simon Deli (9) y el francés Olivier Giroud (17) lograron los goles del Chelsea, mientras que Tomas Soucek (26) y Petr Sevcik (51 y 54) permitieron al líder del campeonato checo irse con honor.

 

El Chelsea jugará las semifinales ante el Eintracht Frankfurt.

 

Europa League, Chelsea vs. Slavia, fútbol, deportes, Diario26

Estas son las posiciones de la Europa League:

Notas relacionadas