Williams: "Si el Gobierno no realiza un control estricto, faltaría carne en el Mercado Central"

Así opinó el presidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías en EXCLUSIVA para RADIO LATINA. "El panorama de las carnicerías es delicado", manifestó.

Por Canal26

Jueves 18 de Abril de 2019 - 16:41

Alberto Williams, precio de la carne, Radio Latina, economía

 

El anuncio de las nuevas medidas económicas del Gobierno siguen captando la atención de los argentinos. No es menor el tema, en medio de una profunda crisis de la economía que afecta también al consumo. Entre los productos básicos, de primera necesidad, que más se consumen está la carne.

 

Flavio Azzaro habló en entrevista exclusiva con Alberto Williams, presidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías, en el programa "Azzaro al Horno" por Radio Latina 101.1.

 

El tema principal es el costo de la carne con el nuevo paquete de medidas y si llegará de manera concreta y accesible a la gente.

 

"Si el Gobierno no realiza un control estricto es muy posible que falte carne en el Mercado Central", manifestó Williams.

 

Encontrá más vídeos

 

En este sentido, también habló sobre algunas determinaciones de los faenadores, que pueden perjudicar a la gente en estas complicadas circunstancias. Así, sostuvo: "Los grandes frigoríficos quieren sacarse los cortes que no quiere el mundo y meterlos en el mercado interno, acá nadie da puntada sin hilo".

 

Y agregó: "Estos cortes no sirven para exportación, lo que ellos no quieren mandar afuera lo meten acá adentro a un precio fijo".

 

También sostuvo que "evidentemente, los anuncios no estaban a la altura de Dante Sica, tenía que decir tres cortes y se equivocó en uno".

 

Williams también se mostró incrédulo sobre el éxito del nuevo plan para vender carne. En este sentido sostuvo: "No creo que se venda mucha más carne, el consumo va a seguir siendo más o mismo similar".

 

"El panorama de las carnicerías es delicado, no hay consumo, no hay ingresos y muchos están cerrando", agregó.

 

"La cantidad de carne de los anuncios económicos y sociales del Gobierno no alcanza
para nada", concluyó el presidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías, en Radio Latina.

Notas relacionadas