Otro escándalo de Centurión: a las piñas en entrenamiento de la Reserva de Racing

Llegó en malas condiciones a la práctica de este jueves y, en el primer cruce con un compañero, el juvenil Juan Cáceres, terminó a las trompadas.

Por Canal26

Jueves 18 de Abril de 2019 - 21:02

Ricardo Centurión - Racing

 

El mediocampista Ricardo Centurión protagonizó hoy un nuevo incidente al pelearse con un chico categoría 2000 durante la práctica de la Reserva de Racing, donde entrenaba desde hace varios meses a raíz de sus reiterados actos de indisciplina.


Según trascendió, Centurión llegó esta mañana de jueves en malas condiciones a la práctica y, en el primer cruce con un compañero, el juvenil Juan Cáceres, terminó con empujones y golpes de puño dentro del vestuario.


Al parecer, Centurión le hizo una cargada a Cáceres, con quien tenía una buena relación, éste se rió con sorna y motivó la respuesta de "Ricky", ante la cual el juvenil no se quedó atrás.
Incluso, el entrenador Juan Ramón "Lagarto" Fleita fue a buscar a Centurión después del incidente para que se presente en el entrenamiento de la Reserva tal como pidió el secretario técnico Diego Milito.


Sin embargo, el mediocampista se excusó, dijo que no estaba en condiciones y volvió a faltar a una práctica deportiva, como ya le había pasado en otras oportunidades.


Hace algunas semanas, tanto el futbolista como el presidente de Racing, Víctor Blanco, habían admitido que su salida del club estaba muy cerca.


"La situación de Centurión ya está resuelta. Es un capital del club y lo vamos a cuidar como tal", aseguró Blanco en declaraciones al programa "Jogo Bonito", de la FM porteña 94.7.


"Lo hablamos. Con Blanco ya acordamos una salida de Racing, para que sea lo mejor para las dos partes", afirmó el delantero.


Luego hubo un cruce entre ambas partes por su invitación a la fiesta del campeón de la Superliga 2018, ya que el jugador dijo que no lo habían invitado y la dirigencia que se había excusado de concurrir.


El jugador fue separado del plantel profesional por Coudet luego de haberlo desairado en pleno estadio Monumental, durante el partido ante River, y en momentos en que el DT le ordenaba ingresar al campo de juego.


Desde ese momento comenzó a entrenarse con la Reserva, pero tampoco jugó ningún partido con el equipo, y es sabido que Coudet no lo quiere con el plantel profesional.

Notas relacionadas