Truco de WhatsApp: ¿cómo tener dos cuentas en el mismo teléfono?

El servicio de comunicación nos permite usar dos cuentas en el mismo teléfono. Entrá a la nota y conocé todos los detalles.

Por Canal26

Viernes 19 de Abril de 2019 - 11:20

 Con este truco  podrás tener 2 cuentas WhatsApp en el mismo teléfono

 

Muchas veces usados dos teléfonos para tener dos cuentas de WhatsApp diferentes pero ahora, con este truco, lo podrás utilizar en el mismo aparato.

 

Los celulares que pueden soportar varias "SIM” podrán tener dos cuentas y a continuación te detallamos cómo implementarlo. 

 

Esta función de crear clones de una aplicación como Whatsapp, para usar más de una cuenta recibe según la marca de tu celular, el nombre de Mensajería Dual, Parallel Apps, App Twin o Clone Apps, por nombrar algunos.

 

Dentro de los celulares que incluyen la opción de duplicar chats de mensajería, tener que activar la alternativa y para hacerlo tenés que ir hasta Ajustes/Funciones avanzadas y luego elegir Dual Messenger. Allí hay que habilitar WhatsApp. Al hacerlo, la app clonada del servicio de mensajería se verá en la pantalla de inicio. Se deben seguir los pasos mencionados allí para usar la plataforma.

 

Depende la marca de tu celular, te puede figurar como Utilidades y Aplicaciones paralelas, Apps clonadas, allí también tenés que activar la opción correspondiente a WhatsApp. En caso de tener un smartphone que no integra estas opciones, se puede recurrir a aplicaciones de terceros, como Parallel Space.

Notas relacionadas