Andrea Rincón: "Mauricio Macri es un tipo nefasto"

La actriz habló en exclusiva con Flavio Azzaro y se refirió a su presente laboral y a la difícil situación que atraviesa el país.

Por Canal26

Viernes 19 de Abril de 2019 - 16:27

Andrea Rincón

 

Andrea Rincón habló en exclusiva con Flavio Azzaro en "Azzaro al Horno" (Radio Latina 101.1) y se refirió a la dura situación actual del país al decir que "Mauricio Macri es un tipo nefasto".

 

"Las cosas se fueron de las manos y está todo muy podrido", dijo la actriz.

 

"Es sistema está corrompido", detalló en el marco de la situación que atraviesa el país y criticó duramente al presidente al declarar que "este tipo es nefasto, es algo repugnante para mí, pero no sólo él es el problema, sino el sistema que está hecho para unos pocos, ese sistema está mal", indicó.

 

En el marco de la entrevista,  también se refirió a su presente profesional y dijo que "por suerte me terminé ordenando y ahora sé qué es realmente lo que quiero".


"La felicidad es muchos más simple de lo que pensamos", añadió.

 

Encontrá más vídeos

 

En ese marco, hizo referencia a su pasado y explicó: "Yo empecé por lo que creía que era el camino más fácil pero no es así, porque terminó siendo más difícil salir de ese lugar".


"En la vida hay que perder para ganar. El dinero no me da felicidad, yo me siento bien haciendo lo que me gusta", agregó.


"Era muy infeliz cuando todos se fijaban sólo en mi cuerpo, más que nada porque yo sé que soy más que eso", indicó, al tiempo que aseguró que "muchos pensaban que sólo servía para bajar una escalera y hablar dos pavadas, pero yo sé que no soy sólo eso".

 

Más adelante, reveló que "me costó muchísimo que me den un lugar en la actuación, yo me tuve que aguantar que por salir en un almanaque me digan que sólo tenía buenas tetas".

 

En ese contexto, se mostró feliz porque "hay algo que se está despertando en las mujeres", aunque reconoció que todavía falta mucho.

 

"Todo el movimiento de la mujer a mi me movilizó un montón, me lleva a muchos recuerdos de experiencias vividas", dijo.




Notas relacionadas