Ofelia Wilhelm

 

Nacida el 10 de mayo de 1929, Ofelia Wilhelm, Madre de Cristina Kirchner, trabajó en la Dirección General de Rentas hace 50 años y llegó a ser secretaria general de la Asociación de Empleados de Rentas e Inmobiliarios (AERI).
  

Hincha fanática de Gimnasia y Esgrima de La Plata, se la veía con frecuencia en la tribuna popular de la cancha del "Lobo" y asoció al club a su primer bisnieto, Néstor Iván Kirchner, hijo de Máximo Kirchner, sólo un mes después de su nacimiento.

 

Cristina Kirchner, Ofelia Wilhelm

 

Noticias relacionadas

“Me llama después de cada partido para felicitarme o para preguntarme qué pasó, es muy fanática e incluso vino a comer con nosotros”, reveló alguna vez Pedro Troglio, DT del equipo en varias ocasiones.
  

La madre de la senadora nacional había estado internada en 2017 en el mismo sanatorio por un cuadro de dolor abdominal y en 2014, cuando su hija era Presidenta, fue intervenida dos veces en el Sanatorio Otamendi, primero por una descompensación y luego para someterse a la extirpación de útero a raíz de un tumor.


Desde el pasado diciembre se encontraba internada en el Hospital Italiano de La Plata donde por las noches era visitada por la ex mandataria.