Barcelona venció a la Real Sociedad, sueña con el triplete y lo viste por TeleCentro 4K

Se impuso 2 a 1 con goles de Lenglet y Jordi Alba para el conjunto culé, mientras que Juanmi había empatado parcialmente para el visitante. El equipo de Messi volvió a estirar diferencias con el Atlético Madrid y sueña con obtener la Champions League, la Liga y la Copa del Rey. Lo viste con la mejor imagen por TeleCentro 4K.

Por Canal26

Sábado 20 de Abril de 2019 - 15:46

La Liga: Festejo de Barcelona ante Real Sociedad (Reuters)

Barcelona, con la presencia de Lionel Messi, derrotó a la Real Sociedad 2 a 1, por la 33ra fecha de la Liga de España, y se encamina al título.

 

El francés Clément Lenglet (45m.Pt) y Jordi Alba (19m.St) marcaron los goles de Barcelona y Juanmi (17m.St) anotó para los vascos.

La Liga: Festejo de Barcelona ante Real Sociedad (Reuters)

Con la victoria, el conjunto blaugrana volvió a estirar diferencias con el Atlético Madrid del Cholo Simeone y sueña con obtener la Champions League, la Liga y la Copa del Rey

 

El martes, Barcelona también había sellado su clasificación a las semifinales de la Champions League, en las que enfrentará a Liverpool, tras eliminar a otro equipo inglés, Manchester United, con una gran actuación de Lionel Messi.

 

 Fotos: Reuters

Notas relacionadas