Adele, espectáculos, cantante

Medios británicos informaron que la cantante Adele se separó de su marido Simon Konecki, tras siete años de relación y un hijo en común.


La artista de 30 años y ganadora de 15 premios Grammy se casó en 2016 tras cinco años de relación con Konecki, un empresario que fundó la organización caritativa 'drop4drop' para promover el acceso al agua potable en el mundo entero.


"Adele y su pareja se han separado", informaron en un comunicado sus representantes. "Se comprometen a educar juntos con amor a su hijo (Angelo de 6 años)" y piden respeto a su "vida privada", añadieron.


La pareja se había casado en una ceremonia secreta y la artista tan solo confirmó el enlace públicamente durante un discurso pronunciado en una ceremonia de los premios Grammy en 2017.


Un mes atrás, los medios fotografiaron a la artista cuando entraba en un estudio de grabación en Nueva York, lo que ha llevado a sus seguidores a especular con que podría estar trabajando en un nuevo proyecto. La británica ha vendido más de 100 millones de discos.