Jorge Rial y Romina Pereiro dieron el "Sí" en un casamiento íntimo

El conductor y la nutricionista ya son marido y mujer. De la ceremonia participaron un grupo selecto de amigos y familiares.

Por Canal26

Domingo 21 de Abril de 2019 - 11:52

Jorge Rial y Romina Pereiro, casamiento

 

Jorge Rial y Romina Pereiro se casaron este sábado en una ceremonia íntima. Un grupo selecto de invitados se reunieron cerca de las 18 hs en el salón “El Abierto”, del barrio de Saavedra, para presenciar el evento.


La ceremonia civil se llevó a cabo al aire libre, para luego dar paso a la fiesta y los invitados debieron ingresar sin celulares.

 

Jorge Rial y Romina Pereiro, casamiento

 

Luego de dar el "sí", los flamantes marido y mujer salieron para ser fotografiados por la prensa apostada en el lugar. En la previa del casamiento, ambos vivieron con ansiedad el momento y así lo reflejaron a través de las redes sociales.


En medio de los preparativos, el conductor consultó con sus seguidores por estar “Indeciso con los gemelos” y a continuación mostró uno por uno los accesorios que tenía para colocarle al puño de su camisa.

 

Por su parte, Romina estuvo acompañada por Claudia Villafañe, quien se encargó de la organización del evento, y por Rocío, una de las hijas de Rial.

Notas relacionadas