Shakira y su foto "prohibida" con el marido de una de sus grandes enemigas

¿Casualidad o provocación innecesaria? Con la foto difundida podría destarase un escándalo.

Por Canal26

Domingo 21 de Abril de 2019 - 17:18

Se terminó la espera , Shakira llega Argentina

 

Es sabido que Shakira y Piqué, su esposo y estrella del fútbol, ya tuvieron varias idas y vueltas en su matrimonio, que no siempre transitó un camino de rosas.

 

Los medios de comunicación varias veces quisieron terminar su relación especulando con falsos rumores. Cada tanto se habla sobre una crisis o una separación inminente. Pero siempre ellos mismos se encargan de desmentirlo y muchas veces lo hacen con fotos juntos en las redes sociales.

 

Antes de conocerse en 2010, con la final del Mundial, tanto la cantante colombiana como el jugador catalán tenían sus respectivas parejas. A la artista se la relacionaba con Antonio de la Rua, mientras que al futbolista con Núria Tomás. De hecho éste todavía estaba con ella cuando se veía con Shakira. De hecho este es el foco principal de la mala relación entre la cantante y la mujer de Messi. Núria se llevaba muy bien con Antonella Roccuzzo.

 

Las redes sociales son un gran escaparate para mostrar todo tu día a día, sin embargo también destapan aspectos de tu pasado que tal vez quisieras olvidar.

 


Pero ahora, como fuera, apareció una foto muy polémica, que muchos considerarían "prohibida", donde se ve a Shakira con Tommy Motola. Lo curioso es que este hombre es ahora mismo el marido de Thalia, la gran enemiga de la cantante colombiana.

 

 

#TBT 1st #1 party for @shakira whenever wherever! #latina #music #colombia #barranquilla #hits #worldwide #blessed

Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el

 

Algunos creen que tuvieron una relación. La verdad es que esta foto tiene varios años. Los dos están muy guapos y sonrientes. Algunos artistas han reaccionado a esta imagen como J Balvin. Sin embargo los propios protagonistas han preferido guardar silencio.

 

La foto la publicó el propio Tommy y forma parte de un TBT, un recuerdo del pasado. Concretamente hace un año. "La primera fiesta de Shakira", escribe.

 

¿Cómo terminará este episodio entre ellas? ¿Se viene la réplica?

Notas relacionadas