Fede Bal, duro contra Macri: "¿Ocho lucas de expensas?, no me voy de vacaciones”

El actor, muy molesto, habló de los recortes que hizo como consecuencia de la crisis económica.

Por Canal26

Domingo 21 de Abril de 2019 - 17:54

Fede bal - Espectáculos

 

La crisis que atraviesa la Argentina por las políticas y medidas económicas del Gobierno de Mauricio Macri afectan cada día a más gente. Y las penurias afectan a todos por igual, también a la farándula.

 

En los últimos días varias fueron las figuras del espectáculo que hablaron sobre los recortes que tuvieron que hacer en su vida cotidiana como consecuencia de los problemas económicos del país.

 

Ahora, le tocó el turno a Federico Bal.

 

En una entrevista, el hijo de Santiago Bal y Carmen Barbieri manifestó que uno de los ajustes que tuvo que hacer es no irse de vacaciones.

 

Federico Bal

 

“Estoy pagando un auto que compré hace dos años, me cuesta. Y agradezco haber cerrado el plan cuando el dólar estaba a menos porque me fijaron la tasa. Tengo problemas reales. Llamó al administrador cuando digo: "¿Ocho lucas de expensas? No sé qué, el gas, para… ¡¿qué?!". No se puede creer. No entiendo. Hago las cuentas y no me puedo dar un lujo. No me voy de vacaciones”, dijo.

 

También agregó que lo sorprende la cantidad de gente que ve durmiendo en la calle en comparación con años anteriores.

 

En la puerta de mi casa tengo durmiendo a un tipo que me parte el alma, ahora viene el frío y no sé cómo ayudarlo, realmente, porque me gustaría bajarle algo pero que duerma en un lugar que tenga cuatro paredes, no en la calle. Ese barrio hace cinco años no era así”, dijo Fede Bal.

Notas relacionadas